Servicios de Recogida de Residuos Biosanitarios

Residuos Biosanitarios

 

El servicio de recogida y tratamiento de algunos residuos biosanitarios que realiza Cannon Hygiene cubre áreas tales como la gestión de residuos de radiología, clínicas dentales o clínicas veterinarias.

Cannon Hygiene se enorgullece de tener un método eficaz para destruir microorganismos que permite la deposición en vertedero sanitario de los residuos del grupo III; permite también la recogida de dichos residuos con las frecuencias más altas posibles (hasta 28 días) en relación con otros tipos de tratamiento, además de tener contenedores especialmente diseñados y fabricados para la recogida segura de residuos del grupo IV.

En España desde 1984, Cannon Hygiene opera a nivel nacional y actúa como Transportista Intermedio de residuos, además de tener su sistema de gestión de calidad y medio ambiente certificado según las normas ISO 9001 y ISO 14001 respectivamente.

Contenedores para la incineración

Contenedores para la incineración

Para la recogida de agujas, jeringas, objetos cortantes y punzantes - residuos del grupo IV-. Con diversas capacidades (1, 1.8, 5, 10, 23 y 30 litros) y diferentes frecuencias de cambio.










Unidades sanitarias hospitalarias

Unidades sanitarias hospitalarias

Contenedores ideados para depositar residuos hospitalarios blandos (gasas, vendas, guantes de látex, pañales de incontinencia para bebés o ancianos, etc.) que por su naturaleza, este tipo de residuos desprende malos olores si no están bien tratados. Estas unidades se abren mediante un pedal, evitando el riesgo de infección cruzada por parte de los usuarios.

Las unidades contienen el germicida Activap. El germicida tiene una eficacia del 99,999% en la destrucción de microorganismos, y comienza el tratamiento de residuos después de la deposición de los mismos en la unidad.

La eficacia del 99,999% en la destrucción de microorganismos, es el único porcentaje de eficacia que garantiza que los residuos tengan una carga microbiana por debajo del nivel de infección.

Ver catálogo

  
facebook youtube Linkedin
Copyright 2018 Cannon Hygiene