Servicios de Higiene

Cannon Hygiene proporciona un completo servicio para el aseo, siendo líderes en higiene para el aseo. Su sistema de productos de higiene femenina, del cual Cannon Hygiene fue pionera, sustituye las unidades en cada servicio y utiliza un germicida único y natural, el Activap®. El Activap® mata un 99,999 % de los gérmenes. Esto significa que por cada diez gramos de residuos sobreviven menos de 100 bacterias, mientras que con otros productos que afirman eliminar un 99.99%, sobreviven 10.000 bacterias.

En Cannon Hygiene, disponemos de dispensadores de ambientador para el aseo, cuidados para las manos, cuidados para el bebé, máquinas de venta automática, sistemas de gestión de agua y limpieza profunda. Trabajamos con los clientes para garantizar ambientes saludables, ambientes libres de infección para los trabajadores y para sus clientes. En algunos países contamos además con un servicio de gestión de residuos biosanitarios.

Nos sentimos orgullosos de nuestro servicio higiénico y de la satisfacción de nuestros clientes. En una reciente investigación realizada en ocho países, un 92% de los clientes afirmaron confiar en Cannon Hygiene por garantizar la mejor opción y comprender sus necesidades.

Nuestro objetivo es seguir construyendo y desarrollando este concepto. Proporcionamos a nuestros clientes una agenda de servicio explícita, y una Carta de cliente que garantiza nuestro servicio y los tiempos de respuesta.

La innovación es parte importante de nuestras acciones. Trabajamos con los clientes para mejorar continuamente nuestro servicio, y para ofrecer soluciones de higiene para sus negocios más sostenibles desde el punto de vista medioambiental. Formamos una asociación con Envirocomp, la primera solución del mundo en compostaje para pañales, higiene íntima femenina y residuos de productos para incontinencia. Actualmente, se encuentran operativas centrales de compostaje en Nueva Zelanda, y pretendemos extenderlas para clientes de todo el mundo, dado que ya se están promoviendo otras centrales.

  
facebook youtube Linkedin . Cookie Settings
Copyright 2018 Cannon Hygiene